lunes, 12 de septiembre de 2016

Apostasia final.





Cuidado queridos hermanos y amigos a quienes vemos o escuchamos por este medio, al final de los días nuestro amado Yeshúa dijo que vendrían muchos apostatass de la fe, y que engañarían si fuere posible aún a los escogidos, y eso es lo que están haciendo muchos predicadores engañando a las almas, y uno de ellos es el predicador cristiano, Armando Alducin en una de sus predicas está enseñando la doctrina del microchip, que si te pones la marca no pasa nada y que nopierdes tu salvación y tu estatus con Dios queda igual, entonces cuando venga el Anti-mashiaj ahí si hay que preocuparse porque él será el que instaurará la marca.
Ahora yo te pregunto algo no es acaso ahora que se está viviendo lo que dice en Apocalipsis 13: 16 -18  
Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 
17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

En estos días la marca o el microchip está siendo implantado de forma voluntaria quiere decir que cuando el Anti-mashiaj venga será de forma obligatoria y tu única salvación será la muerte, mucho cuidado no nos dejemos engañar, sabemos que en los Estados Unidos ya hay miles de ataúdes listo, como también las guillotinas y los campos de concentración FEMA en los centros comerciales Walmart. Las principales religiones en el mundo los Católicos, Musulmanes y Judios ahora mismo están reunidas  haciendo una convocación para la UNICA RELIGIÓN MUNDIAL. 
¿entonces yo te pregunto estamos a un paso del surgimiento del Anti-mashiaj o no? ¿será que está muy pronto a suceder la gran tribulación?

Queridos amigos hay que estar preparados para lo que se viene, todo está listo nadie podrá escapar, solo hay una salida y se llama Yeshúa Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.